jueves, 20 de septiembre de 2007

MÚSICA Y SUEÑOS EN COLORES






Las ideas se mezclaron yo estaba de receptora esa noche, sólo estaba durmiendo así que se comenzaron a tramar secuencias de situaciones en las que yo me encontraba y fue como llegué de pronto a un lugar en el cuál había una ligera lluvia que humedeció el suelo encementado por el que había que ascender a una especie de pequeño montesito lo cúal no me importó en lo más mínimo, voy conociendo el lugar en el cúal puedo apreciar la maravillosa saturación de verde en la que me encuentro , cuando comienzo a escuchar algo que no lograba oír ,estaba bien bajito pero me recordó a una cajita musical .....ese sonidito que suena bonito para estar acostadito con guaterito y calientito, y hacer mas tutito para recordar otro sueñito .

También he tenido otros sueños, no necesariamente se involucran sonidos pero lo puedo percibir todo. los colores, las formas, las sensaciones, todo lo que me estimula aparece de pronto.......aunque no lo busque ciertas noches me visita, me acaricia y me dice cosas obscenas que me estimulan aún más, recorre mi cuerpo como nadie lo hace; A veces se aparece al lado de una puerta abierta, sonriente me mira, me hace pasar y quiero entrar; observo todos sus detalles, su rostro, su ropa, su aroma; como si se tratara de un frasco de escencia que debo tener guardada para una ocasión especial......


Las ideas se mezclaron yo estaba de receptora esa noche, sólo estaba durmiendo así que se comenzaron a tramar secuencias de situaciones en las que yo me encontraba y fue como llegué de pronto a un lugar en el cuál había una ligera lluvia que humedeció el suelo encementado por el que había que ascender a una especie de pequeño montesito lo cúal no me importó en lo más mínimo, voy conociendo el lugar en el cúal puedo apreciar la maravillosa saturación de verde en la que me encuentro , cuando comienzo a escuchar algo que no lograba oír ,estaba bien bajito pero me recordó a una cajita musical .....ese sonidito que suena bonito para estar acostadito con guaterito y calientito, y hacer mas tutito para recordar otro sueñito .

También he tenido otros sueños, no necesariamente se involucran sonidos pero lo puedo percibir todo. los colores, las formas, las sensaciones, todo lo que me estimula aparece de pronto.......aunque no lo busque ciertas noches me visita, me acaricia y me dice cosas obscenas que me estimulan aún más, recorre mi cuerpo como nadie lo hace; A veces se aparece al lado de una puerta abierta, sonriente me mira, me hace pasar y quiero entrar; observo todos sus detalles, su rostro, su ropa, su aroma; como si se tratara de un frasco de escencia que debo tener guardada para una ocasión especial......

No hay comentarios: